Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino, a dar un nuevo paso hacia la fase de ascenso

El equipo femenino de División de Honor juega en casa este fin de semana.

El equipo femenino de División de Honor juega en casa este fin de semana.

El pabellón del colegio de Pío XII acogerá este fin de semana tres grandes partidos de ligas nacionales del CTM Jerez. Por un lado, el equipo femenino de División de Honor recibe al Linares. De sacar una victoria, las de Jerez darían un paso más en la lucha por conseguir uno de los puestos que dan derecho a disputar la liga de ascenso a la máxima categoría nacional.

En Primera Nacional, el CTM Jerez recibirá al Bahía de Cádiz, que está realizando una gran temporada y que pondrá las cosas muy difíciles a los locales. Y en Segunda Nacional, el Mazda Jerez recibe a las 17 horas del sábado al equipo sevillano del Labradores.

Por su parte, el femenino de Primera Nacional se desplazará a Cártama, donde tiene un triple enfrentamiento contra el equipo de Alcázar de Ciudad Real, el Tecnigen Linares y contra el Aqaden.com, también de Linares.

El masculino se mide en Pío XII al Bahía de Cádiz. El masculino se mide en Pío XII al Bahía de Cádiz.

El masculino se mide en Pío XII al Bahía de Cádiz.

El otro equipo jerezano de Segunda Nacional y el de Liga Andalucía no juegan, pero sí toman el relevo los dos equipos de Súper Andaluza. Por un lado el Promesas recibe el sábado por la mañana al Barbate TM y el Inclusivo se desplazará a El Puerto para medirse al Portuense C. En División de Honor Andaluza toca visitar la capital andaluza para enfrentarse al Hispalis veteranos con la idea de seguir con la racha de victorias y de buen juego.

Convivencia con Cedown

En otro orden de cosas, cabe resaltar que este viernes se celebra en el Pabellón de Pío XII la tercera jornada de convivencia entre el club de tenis de mesa jerezano y la asociación CEDOWN, teniendo a este deporte como eje vertebrador. La cita es de 16:30 a 18 horas y está abierta al público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios