Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Derrota del CTM Jerez de Primera Nacional ante el Mercantil de Sevilla

El CTM Jerez de Liga Andalucía perdió en Lebrija.

El CTM Jerez de Liga Andalucía perdió en Lebrija.

El CTM Jerez masculino de Primera Nacional no pudo superar al Mercantil de Sevilla, uno de los equipos más sólidos de la liga, y cayó por 4-2. Aún así, las sensaciones del partido fueron positivas, ya que los jerezanos tutearon a los a los hispalenses e incluso tuvieron la opción de forzar el punto de desempate de haber tenido un poco de suerte en los emparejamientos. Joao Vieira, Fernando Izquierdo y Miguel Rey fue el trío titular elegido para este enfrentamiento.

En Segunda Nacional se vivió el derbi local en Pío XII entre el CTM Jerez y el Mazda Jerez. 4-2 para el CTM, que hizo debutar a Kurt Larson, que a la postre fue clave para la victoria. Kurt, Félix Rosado y Juan Carlos Boutellier sumaron su segunda victoria consecutiva y aún tienen opciones de mantener la categoría.

En Liga Andalucía, primera derrota de los jerezanos contra Lebrija por 4-2, un compromiso en el que Rosalía Flor, Alba Sánchez y Javier Galán compitieron a un buen nivel, pero no les llegó. En Súper Andaluza también tocó la cruz de la moneda. Dos reveses, una del Promesas y otra del Inclusivo. El primero cedió por 4-2 frente al Portuense D y presentó una alineación con una media de edad de 11 años. Alba Sánchez, Nuria Vega y Laura Navarro siguen con su proceso de formación y crecimiento y demostraron que el relevo generacional está asegurado con ellas. En el Inclusivo, Rafael Navarro, Mark Ambrose y Álvaro Navarro rozaron la machada de sacarle el partido a uno de los gallitos de la categoría, el Barbate. 4-2 fue el resultado final, con dos partidos que se resolvieron con ventajas en el quinto sets, que de caer del lado de los jerezanos hubiese cambiado el marcador de forma radical.

En División de Honor Andaluza, gran victoria frente a los Amigos TM Lebrija. Dunia García, Salvi De la Barrera y Claudia Reynaldo firmaron un partido muy emocionante, que terminó cayendo del lado jerezano por 4-3 con un gran doble final a cargo de Dunia y Salvi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios