Tenis de Mesa

El CTM Jerez sigue imparable en la Liga Andalucía

  • El Chema TM se impone al Portuense C por un contundente 0-6 y el Maxcolchón gana por idéntico resultado en Los Barrios

El rendimiento de los jugadores del CTM Jerez está siendo alto en este inicio de temporada.

El rendimiento de los jugadores del CTM Jerez está siendo alto en este inicio de temporada.

Buen fin de semana para el Club Tenis de Mesa Jerez, que ha cosechado dos nuevas victorias en el Grupo 5 de la Liga Andalucía con dos de sus equipos en dos difíciles desplazamientos.

El Chema TM viajó hasta El Puerto de Santa María para medirse al Portuense C. Sebastian Guerrero, Mercedes Fernández y Alsu Saparova jugaron un encuentro extraordinario, cosechando una gran victoria por 0-6. Por otro lado, el Maxcolchón se desplazó a Los Barrios y venció por un idéntico marcador, 0-6 para José Manuel Martínez, Daniel García y Félix Rosado. Un trío que lo está haciendo muy bien en el arranque de esta liga tan competitiva.

El único lunar llegó con la derrota del equipo de Súper Andaluza Promesas, que perdió en el Velódromo de Dos Hermanas. No tuvo muchas opciones frente al líder de la categoría y sucumbieron por 6-0. Disputaron este encuentro Nerea Carmona, Javier Galán Jr, Rafael Navarro y Laura Navarro.

Martínez, a un stage en Alicante

No quedan ahí las alegrías para el club jerezano. José Manuel Martínez ha sido seleccionado para realizar un stage de entrenamientos en Alicante junto a un grupo de jugadores con discapacidad auditiva tras su reciente triunfo en el Campeonato de Andalucía. Esta concentración se llevará a cabo en el Puente de la Inmaculada.

En esos mimos días, ha sido invitada a la disputa del Top 8 estatal la jugadora benjamín Alba Sánchez, que ocupa la primera plaza del ránking nacional tras la disputa del Zonal de Totana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios