Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa

El CTM Jerez, contra un medallista paralímpico

El CTM Jerez recibe esta tarde (17:00 horas) en el Palacio de Deportes de Chapín al Almendralejo TM en partido correspondiente a la 7ª jornada de la Primera Nacional. A priori los extremeños son favoritos ya que aún no conocen la derrota y cuentan en sus filas con Juan Bautista Pérez, actual subcampeón paralímpico en Río de Janeiro. Además de Pérez, en el equipo extremeño formarán Fernando Prior y Jesús Sánchez, ambos jugadores con un amplio bagaje competitivo.

Por parte del equipo jerezano, el entrenador Fernández- Luna ha convocado a los habituales Jesús Martín, Javier Galán y Luis Cordero. Para Jesús Martín, el de esta tarde "será un partido complicado, pero el factor cancha y la motivación de jugar contra uno de los mejores jugadores nacionales puede hacer que podamos dar la sorpresa".

En lo que atañe a los equipos filiales, por una parte el equipo de Liga Andalucía rinde visita al CTM Portuense esta tarde (17:00 horas) en el IES Mar de Cádiz de El Puerto, Los jugadores convocados son Luis López, Sebastián Guerrero y Rafael Navarro.

Por otra parte, en Superdivisión de Honor Andaluza el equipo B se enfrenta al ED Portuense a la misma hora y lugar que el equipo de Liga Andalucía, es decir a las 17:00 horas en el IES Mar de Cádiz de El Puerto.

Por último, reseñar que a partir de las 9:00 horas en El Puerto dará comienzo una nueva edición de la Liga Provincial, que se disputará por concentraciones (una al mes) y donde habrá cuatro categorías, una más que el año pasado: Liga de Las Estrellas, Liga A, Liga B y Liga C.

El club jerezano participará con ocho equipos provenientes de las Escuelas Deportivas: uno en Liga de Las Estrellas, dos en Liga A, cuatro en Liga B, y uno en liga C, con un total de veinticuatro jugadores en competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios