Tenis de Mesa

El CTM Jerez consigue nueve medallas en el Andaluz

  • Oro para el femenino juvenil formado por Mercedes Fernández, Andrea Gordo y Marina Sánchez

  • Javier Galán Jr. vence en la final prebenjamín al también jugador del CTM Jerez Virgilio Lora

Los Campeonatos de Andalucía de tenis de mesa celebrados en El Puerto de Santa María han supuesto todo un éxito para el CTM Belcón Jerez, no sólo por ser el club con el mayor número de participantes en liza sino por los logros conseguidos y el nivel mostrado en el torneo, con un total de 9 medallas.

Las primeras no tardaron el llegar, ya que en el primer día de competición los jugadores Javier Galán Jr. y Virgilio Lora coparon la final individual prebenjamín masculina, siendo Galán quien se llevaba el torneo sin ceder un set. Nuria Vega, en su primera participación en estos campeonatos, se llevó el bronce.

Posteriormente, el equipo juvenil femenino formado por Mercedes Fernández, Andrea Gordo y Marina Sánchez lograba la medalla de oro tras vencer en semifinales al CTM Linares y en la final al CTM Hispalis por un rotundo 3-0. Además, Mercedes Fernández se coló en semifinales dando un nuevo metal a las jerezanas.

El equipo femenino senior, formado por Rosalía Flor y Mercedes Fernández, se metió en las semifinales consiguiendo un nuevo bronce; y el equipo de Veteranos de más de 60 formado por Sebastián Guerrero y Rafael Navarro lograba meterse en semifinales llevándose un importante bronce.

Además, el senior masculino puso la guinda al pastel. Jesús Fabra y un extraordinario José Manuel Zea se metieron en la final absoluta masculina por primera vez en la historia del club jerezano después de realizar una extraordinaria semifinal frente a Vegas de Genil. En la final, frente al Hispalis, cedió por 3-0. José Manuel Zea también logró el bronce en individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios