Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez se lanza a la calle

  • El club jerezano organiza una jornada de puertas abiertas en la plaza principal de Pío XII este viernes de seis a ocho de la tarde

El CTM Jerez instalará cuatro mesas en la plaza de Pío XII este viernes.

El CTM Jerez instalará cuatro mesas en la plaza de Pío XII este viernes.

El CTM Jerez se lanza este viernes a la calle. Literal. El club jerezano va a organizar una jornada de puertas abiertas en la plaza de Pío XII, junto al colegio en cuyas instalaciones entrenan y juegan sus partidos de competición.

La entidad que preside Sebastián Guerrero quiere dar más visibilidad a este deporte y ha ideado la forma de hacerlo. Va a instalar cuatro mesas de tenis de mesa en la citada plaza de la barriada jerezana para todos aquellos que quieran participar, adentrarse o conocer un poquito más este deporte olímpico.

El horario establecido será de seis a ocho de la tarde y estará abierto a todos los públicos. "Con esta actividad intentamos trabajar en uno de los grandes objetivos del club, que es hacerlo más visible y conocido para los jerezanos. Si esta actividad sale bien no descartamos realizar otra con más cantidad de mesas en el centro de Jerez", ha explicado Sebastián Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios