Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino encara una dura cita en Almería frente al Huercal

  • El equipo de Liga Nacional masculina afronta un doble enfrentamiento en Tenerife ante el Realejos este sábado y contra el Temegueste el domingo

Los equipos del CTM Jerez afrontan otra apasionante jornada de liga.

Los equipos del CTM Jerez afrontan otra apasionante jornada de liga.

Dura jornada para el CTM Jerez en las ligas nacionales. El equipo de División de Honor femenina se desplaza hasta tierras almerienses para medirse al CTM Huercal, un rival con mucha juventud y que pondrá las cosas muy difíciles a las jerezanas, que buscan mantener su racha de victorias y agarrarse desde el inicio de la competición a los puestos de cabeza.

El conjunto de Primera Nacional masculina viaja a Tenerife con un doble enfrentamiento. El sábado juega contra el Realejos y el domingo se mide al Temegueste. El renovado combinado jerezano busca su primer triunfo en tierras canarias después de la derrota en la primera jornada de liga.

Por otro lado, las escuadras de Segunda Nacional jugarán entre ellos en el derbi local. Será un partido de gran nivel, que se disputará en las instalaciones de Pío XII el sábado a las 17:00 horas y los aficionados que acudan a la cita disfrutarán de un buen tenis de mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios