Voleibol | Primera División Andaluza

El CV Jerez sale airoso del doble compromiso liguero y sigue líder

  • Los jerezanos vencen 3-0 al Rochelambert y 3-1 al Salesianos de Córdoba

El Club Voleibol Jerez se mantiene al frente de la clasificación.

El Club Voleibol Jerez se mantiene al frente de la clasificación.

El Club Voleibol Jerez ha saldado con dos victorias el doble compromiso liguero y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera División Andaluza. El cuadro jerezano se enfrentó en un fin de semana de lo más intenso al CV Rochelambert de Sevilla y posteriormente al CV Salesianos de Córdoba, dos rivales directos a los que ya deja muy atrás en la tabla clasificatoria.

El primer encuentro del fin de semana fue un partidazo con mayúsculas contra el equipo sevillano, que se saldó con un 3-0 a favor del CV Jerez con tanteos de 25-19, 25-19 y 25-21. El encuentro estuvo controlado en todo momento, con un gran acierto en ataque y un potente saque que mantuvieron al equipo jerezano en todo momento por delante en el marcador. Además, el CV Jerez se llevó el particular al remontar el 3-2 del partido de ida en la que ha sido única derrota de los locales en lo que se lleva disputado de temporada.

El segundo partido del fin de semana enfrentó al CV Jerez con el CV Salesianos. Un partido durísimo, donde la defensa incansable del equipo contrario puso las cosas muy difíciles. El cansancio también hizo mella y la frescura mental durante el encuentro discurrió de manera intermitente. Aún así, el CV Jerez se impuso en los puntos finales de los sets y terminó llevándose una victoria sufrida por 3-1 con parciales de 14-25, 25-21, 25-21, 25-22.

Con estas dos victorias, el CV Jerez, con muchos jugadores juveniles en sus filas y un proyecto que poco a poco va afianzándose, suma seis puntos más en una tabla que lidera a falta de tres partidos para el final de la fase regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios