Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cádiz, Sevilla y Tetuán, a por el primer trofeo con formato triangular

  • El conjunto amarillo, ante su test más importante de la pretemporada con algunas caras nuevas

El tradicional Trofeo Ramón de Carranza en la presente edición, la quincuagésima novena, se disputa esta noche y tendrá por primera vez en su historia el formato de torneo triangular con partidos de 45 minutos, en los que intervendrán Cádiz, Sevilla y Mogreb Atlético Tetuán marroquí.

La competición arranca en Carranza a partir de las nueve y media con el partido entre el Sevilla y el Mogreb Atlético Tetuán, posteriormente (22:30) se jugará el Cádiz-Sevilla y cerrará el torneo (23:30) el partido entre el conjunto anfitrión y el marroquí.

El Sevilla, que ha ganado el Carranza en cinco ocasiones, llega a este torneo después de haber disputado en la noche del jueves su primer partido oficial de la temporada, la ida de la tercera eliminatoria de la Liga Europa ante el Mladost Podgorica montenegrino, al que se impuso en el Ramón Sánchez Pizjuán por 3-0.

El equipo de Emery ha sufrido las bajas importantes respecto a la pasada temporada de Navas o Negredo pero ha firmado a futbolistas como el alemán Marko Marin o Kevin Gameiro.

El Mogreb Atlético Tetuán, que concluyó el pasado campeonato de la Liga marroquí en quinta posición y que en la anterior campaña fue campeón, tiene el honor de ser el primer club africano que disputa el Carranza.

El Cádiz, por su parte, afronta el torneo como un serio ensayo para iniciar el objetivo por tercera temporada consecutiva de ascender. De la mano de Agné, ha realizado varios fichajes, entre los que destacan Kike López y Perico, con experiencia en 2ª A y con los que intentará proclamarse campeón de un torneo que ya ha ganado en siete ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios