Deportes

El Cádiz B, en cuadro para jugar en Los Barrios

La Unión abre hoy una serie de tres encuentros consecutivos que serán clave para valorar si estarán en la lucha por la liguilla al final de la temporada. El Cádiz B es el primer rival a superar, al que seguirán el Cerro del Águila y el Jerez Industrial, este último en un encuentro que en su día fue aplazado.

En el seno del conjunto barreño siguen pensando que aún es posible lograr el objetivo marcado para esta temporada y muestra de ello es que sólo han cedido una derrota en los ocho últimos partidos y están a siete puntos de la cuarta plaza.

Para la cita de esta tarde el técnico isleño cuenta con todos sus hombres disponibles, excepto Estévez, que se incorporó esta semana al grupo tras estar convaleciente de su operación de mandíbula, pero aún no está en condiciones de jugar.

En el Cádiz B, el partido ante el Ayamonte ha pasado factura a un equipo que acumula muchas bajas para viajar a Los Barrios. Hasta cuatro jugadores se perderán el choque por tener que cumplir sanción federativa. Weto, Parada, Juanito y Juanje descolocan la defensa y el centro del campo que habitualmente estaba utilizando el técnico Raúl Procopio. A estas ausencias se suman las de Miguel por lesión, que ya se perdió la pasada jornada, y Carlis por enfermedad. Además de Fran, que viajó ayer con la primera plantilla.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios