Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Campus de Navidad de la Academia TPJ Sport, en Jerez Fun Center

  • Está dirigido a porteros y jugadores de campo de entre 6 y 15 años para mejorar la técnica

  • Se celebra el 26 y 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero y el período de inscripción está abierto

Agustín Reguera y Paco Luna impartirán el Campus.

Agustín Reguera y Paco Luna impartirán el Campus.

La Academia TPJ Sport que dirigen los exfutbolistas Agustín Reguera y Paco Luna organiza un Campus de Navidad los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero dirigido a futbolistas de entre 6 y 15 años y cuyo plazo de inscripciones está ya abierto. Las modernas instalaciones de Jerez Fun Center acogerán estas cuatro jornadas de tecnificación, con un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Cartel del Campus. Cartel del Campus.

Cartel del Campus.

Agustín Reguera, actual entrenador de porteros del Arcos CF, se encargará de la tecnificación de los guardametas mientras que Luna, exjugador de Sporting de Gijón y Almería entre otros, llevará a cabo las tareas con los jugadores, contando con la ayuda del técnico del Arcos Alberto Vázquez.

Con la metodología 'Coerver', que se centra en el desarrollo de las habilidades individuales y el juego en grupos reducidos, como idea conductora del Campus, los entrenamientos serán muy específicos para desarrollar al máximo las cualidades técnicas de los futbolistas.

Los interesados se pueden inscribir en los teléfonos 644886168 y 602241001. El precio de la inscripción es de 85 euros si se realiza hasta el 15 de diciembre y de 100 euros a partir del día 16. Los grupos son reducidos y las plazas, limitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios