Cañas da al Arcos un triunfo que vale su peso en oro
El equipo del Barbadillo sigue sin perder desde la llegada de Keko Rosano y se aleja de los puestos de peligro El San Roque aprieta pero los arcenses se muestran firmes
Los pupilos de Keko Rosano sumaron una importante victoria en el Antonio Barbadillo ante el San Roque. Los arcenses fueron mejores en líneas generales y Juanito Cañas firmó el único tanto del encuentro con un excelente remate de cabeza.
Los Reyes se adelantan en Arcos. Sus Majestades pasaron por el Barbadillo y dieron tres puntos de oro a un Arcos que poco a poco se aleja de la zona caliente de la tabla. El cuadro blanco arrancó con mucha intensidad y en su primera llegada al área, acertó. Jugada por la banda izquierda de Zurdito que asiste para Jesús Barrena que, tras un buen control, cede para que Juanito Cañas firme el 1-0. El goleador se zafó de los dos centrales y con un tremendo testarazo superó a Goyo. El meta no pudo hacer nada para evitar el tanto y el gol subió al marcador.
Con ventaja local, el San Roque despertó de su letargo y empezó a trenzar. Pese a las bajas, el conjunto de Alfonso Collado dio la cara en todo momento y sólo la mala puntería evitó que pudiera sumar algo positivo del Antonio Barbadillo. Al cuarto de hora, Javi Catalán avisó con un tiro desde la frontal, pero el esférico se marchó por encima del travesaño. Minutos después lo intentó Juanma con idéntico resultado. El Arcos sufría mientras el cuadro rojillo apretaba el acelerador. Rebasado el minuto 40 del primer tiempo, Nacho Fernández culminó una excelente triangulación entre Manu y Finta, pero su remate lo atajó con seguridad Ismael.
Tras la reanudación, los de Keko Rosano mejoraron. El técnico arengó a sus hombres y les dio un nuevo aire en la segunda mitad. Sus pupilos reaccionaron y el recién llegado Dani Fornell pudo firmar el 2-0 con un tiro cruzado que se perdió rozando el palo. La réplica del San Roque no se demoró y Javi Catalán volvió a probar a Ismael con un disparo desde la larga distancia. El meta, bien colocado, no tuvo problemas para blocar el esférico. Los minutos iban pasando y poco a poco el combinado rojillo se fue impacientando.
También te puede interesar
Lo último