Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Baloncesto l Liga LEB Bronce

El Canasta Jerez repite en el Palacio con todos y a por todas

El Canasta Jerez buscará esta tarde ante el Balneario de Archena mantener su racha de victorias -suma tres consecutivas- que le ha llevado a vencer en los tres últimos compromisos en la Adecco LEB Bronce. El rival de la undécima jornada figura cuarto en la clasificación con siete victorias y tres derrotas, datos que reflejan el poderío de este conjunto en las diez primeras jornadas aunque algunas de éstas se produjeron por un apretado margen.

Toa Paterna, entrenador del Canasta, destaca que será un partido muy complicado por "el gran talento que tienen todos los jugadores de Archena, pero de entre ellos destaca poderosamente Beeson, que es el MVP de la categoría como lo ha venido siendo anteriormente en la LEB 2".

"Para este partido volvemos ha contar con toda la plantilla por lo que si somos capaces de concentrarnos en nuestro juego estaremos dentro del partido", señala un Paterna que confía en que los problemas extradeportivos no afecten a los jugadores tal y jueguen al nivel al que han estado jugando en los últimos partidos.

En este sentido, el club ha destacado la enorme profesionalidad de los jugadores que pese a las dificultades que se han vivido en las últimas semanas no han dejado que su juego se vea afectado. En la jornada de viernes el club comenzaba a pagar los atrasos a los jugadores y cuerpo técnico y espera solucionar definitivamente los problemas de liquidez a lo largo de la próxima semana.

La convocatoria del Canasta estará compuesta por Álex Nieto y Gustavo Mascaró como bases; David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz, Juan José Vázquez y Carlos Mota, como aleros; y Nick Maglisceau, Fabrice Letard, Ontario Lett, Joaquín Cabral y Andrés Enríquez como pívots.

Para buscar el apoyo de la afición, el club sorteará un jamón entre los aficionados y se repartirán regalos donados por empresas como Williams & Humbert -la empresa del Grupo Medina continúa implicándose con las diferentes propuestas que les hace llegar el club a lo largo de la temporada-, Heineken España -que entregará material de merchandising de sus marcas- y Autoescuela Cabrera, que se suma con la donación de una serie de relojes.

Además, también se han puesto a la venta papeletas para el sorteo de una enorme canasta de Navidad, donada por Carrefour Norte, el centro comercial dirigido por José Pascual. Esta donación se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por los Centros Comerciales Carrefour en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios