Baloncesto

El Candray, rival para el Xerez CD femenino en su primer partido como local

  • Las de Darío Cornejo llegan a este encuentro tras dos victorias ante Gines y DKV Jerez

Darío Cornejo da instrucciones a sus jugadoras durante un partido.

Darío Cornejo da instrucciones a sus jugadoras durante un partido.

El equipo senior femenino del Baloncesto Xerez CD afronta la cuarta jornada de la Liga Nacional N1 con su debut en el Polideportivo Ruiz-Mateos en un choque que mostrará el potencial real del equipo ante la exigencia de la Sociedad Deportiva Candray.

Las chicas de Darío Cornejo juegan este sábado a partir de las 19.30 horas y el técnico avisa de que "va a ser un partido muy intenso con un rival que nos lo va a poner muy complicado. Es un equipo que está varios escalones por encima de lo que hemos jugado hasta ahora que nos va a exigir el máximo".

El Xerez CDB femenino llega a su primer partido como local tras las victorias por 50 a 75 ante CD Gines Baloncesto en la primera jornada y por 47 a 69 ante DKV Jerez en la tercera jornada y descansar en la segunda.

Por contra, el Candray afronta el encuentro con un balance de 1-2 tras perder con CB Gades por 59 a 73 y Ciudad de Huelva por 49 a 47 y ganar a Cdas, Comodality Espatinas por 47 a 36.

El objetivo del equipo xerecista es ir asimilando conceptos e integrarlos en el juego de equipo ya que apenas pudo prepararse en pretemporada. Por esta razón el equipo de Darío Cornejo irá mostrando jornada a jornada de lo que es capaz conforme vaya avanzando la competición y se vaya afianzando su sistema de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios