Fútbol | Segunda Andaluza

Canito: diez temporadas al frente del San José Obrero

  • El técnico jerezano renueva un año más en el club que preside David Moreno

Canito, entre Alfonso Oca y David Moreno, presidente del San José Obrero.

Canito, entre Alfonso Oca y David Moreno, presidente del San José Obrero.

Antonio Clavijo 'Canito' seguirá un año más al frente del primer equipo del San José Obrero, que la próxima temporada militará por segunda campaña consecutiva en la Segunda Andaluza. La directiva que preside desde hace unas semanas David Moreno quiere dar continuidad al trabajo que venía realizando la anterior y además de contar de nuevo con Alfonso Oca como director deportivo, las riendas del primer equipo se ponen en manos de Canito, que de esta manera cumple diez años al frente del primer equipo del San José Obrero.

El de Canito es todo un caso de longevidad en un mundo tan complicado como el fútbol, donde las destituciones y las 'puñaladas' están a la orden del día. El técnico jerezano lleva al frente del San José Obrero desde que decidió sacar equipo sénior. Desde entonces, subió al club de Segunda Regional a Primera hasta llevarlo a la Primera Andaluza, donde se mantuvo tres temporadas hasta el descenso de hace dos campañas. En la anterior, el equipo consiguió de manera holgada la permanencia.

Canito, tras plasmar de nuevo el acuerdo de renovación, agradece "a la directiva y al director deportivo la confianza que depositan un año más en mí. Siempre he dicho que el San José Obrero es una familia y que aquí se trabaja de forma muy cómoda".

En cuanto a objetivos para la próxima Liga, Canito apunta que "lo principal será un año más mantener la categoría y luego veremos si podemos luchar por algo más. Vamos a intentar confeccionar una buena plantilla para tener los mimbres necesarios para poder trabajar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios