Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

Cara y cruz para el Guadalcacín en el doble compromiso del fin de semana

  • Las de Andrés Sánchez ganan el derbi al Poli Cádiz (1-0) y caen exhaustas ante el Sporting Garrovilla (3-1)

El Guadalcacín FSF  venció al Poli Cádiz pero perdió con el Sporting Garrovilla.

El Guadalcacín FSF venció al Poli Cádiz pero perdió con el Sporting Garrovilla. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF solventó con victoria el derbi contra el Polideportivo Cádiz (1-0) pero no pudo lograr nada positivo en su segundo partido del fin de semana, disputado en La Garrovilla (Badajoz) apenas 15 horas después del choque contra las gaditanas (3-1)

A falta de dos jornadas y tres partidos -las guadalcacileñas tienen que disputar otro encuentro aplazado contra el Atlético El Torcal-, el Guadalcacín FSF sigue en la cuarta plaza, ahora a dos puntos de las malagueñas -que tienen dos partidos menos-, a cuatro del Villanovense y a cinco del líder, el Cajasur Córdoba, rival contra el que cerrarán la primera fase dentro de dos semanas.

En el derbi contra el Poli Cádiz, un gol de Gisela en el minuto 7 de partido le bastó al Guadalcacín FSF para llevarse los tres puntos. El equipo de Andrés Sánchez formó con Laura Saucedo en la portería y Lucía, Inma Belizón, Ogalla y Davinia. Posteriormente jugaron Nerea, Laura Delgado, Carmen, Nerea Morilla y Gisela.

Largo viaje y derrota

Tras jugar el derbi, que acabó hacia las nueve de la noche, el Guadalcacín FSF puso rumbo a La Garrovilla a las 7 de la mañana para jugar contra el Sporting Garrovilla en el partido que se aplazó en su día por el temporal Filomena. Los 300 kilómetros de viaje y el cansancio acumulado del partido del día anterior hicieron mucha mella en las de Andrés Sánchez, que caían por tres goles a uno.

Davinia hacía el único tanto de las jerezanas, mientras que por parte extremeña anotaban Patricia, Selene y Yaiza.

El próximo fin de semana, el Guadalcacín FSF rinde visita al Luis de Camoens, quinto clasificado con 12 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios