fútbol sala primera división femenina

Cari, citada otra vez con la selección absoluta

  • La sanluqueña del Guadalcacín, entre las elegidas para la fase de clasificación del Campeonato de Europa

Cari, citada otra vez con la selección absoluta

Cari, citada otra vez con la selección absoluta

La portera sanluqueña del Guadalcacín FSF Cari García ha sido convocada para una concentración con la selección española de fútbol sala femenino. Se trata de la segunda cita a la que acudirá Cari tras la participación en un torneo en Rusia el pasado mes de mayo en el que España se proclamó campeona con una presencia activa de la guardameta, que actuó medio tiempo en un partido y jugó completo el siguiente contra el anfitrión, dejando la portería a cero en ambos compromisos.

Ahora, la seleccionadora Claudia Pons ha ofrecido una lista de 13 jugadoras de cara a la preparación de la fase de clasificación del Europeo, que se disputará en Leganés entre los días 12 y 15 de septiembre, con Rumanía, Polonia e Italia como rivales. Antes, el equipo disputará dos amistosos en Oliveira de Azemeis ante Portugal, los días 5 y 6 de septiembre. La jugadoras se presentarán el viernes 31 de agosto a las 20 horas en el Gran Hotel Las Rozas.

Con esta llamada, Cari se perderá la Copa de Andalucía con el Guadalcacín, club que organiza esta temporada esta competición regional.

Por demarcaciones, las citadas son Silvia, Etayo y Cari (porteras); Isa García, Mayte Mateo y Amelia (Cierres); Ana Luján, Irene, Berta y Ampi (cierres); Consu y Peque (ala-pívots); y Vanessa Sotelo (pívot).

natalia díaz, fichada.El Guadalcacín FSF sigue reforzando la plantilla. En esta ocasión, se ha hecho con los servicios de Natalia Díaz, jugadora chipionera que la pasada temporada militó en el Polideportivo Cádiz. La nueva jugadora del Guadalcacín ocupa la posición de ala-pívot, cumple los 18 años el próximo mes de octubre y ya ha estado varias veces seleccionada con Andalucía sub-17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios