Fútbol sala | Femenino

Caridad, convocada por la selección española para el Europeo de Portugal

  • La portera internacional del Guadalcacín FSF, entre las 15 seleccionadas para la cita de Gondomar

Caridad , junto a sus compañeras del Guada con la medalla de oro del Torneo de Moscú y la camiseta de la selección española. Caridad , junto a sus compañeras del Guada con la medalla de oro del Torneo de Moscú y la camiseta de la selección española.

Caridad , junto a sus compañeras del Guada con la medalla de oro del Torneo de Moscú y la camiseta de la selección española.

Caridad, portera del Guadalcacín FSF, ha sido convocada por Claudia Pons, entrenadora de la selección femenina de fútbol sala, y la portera del club jerezano figura en la lista de 15 jugadoras que disputarán la próxima fase final de la Eurocopa, que se disputará en Portugal en febrero.

España se enfrentará en la primera semifinal, el viernes 15 de febrero en el pabellón multiusos de Gondomar (Oporto), a Rusia. La otra la jugarán la selección anfitriona y Ucrania.

Los ganadores de las semifinales disputarán el domingo 17 de febrero la gran final, mientras que los perdedores lucharán por cerrar el podio.

La convocatoria de la selección española, anunciada ayer, la forman las siguientes jugadoras:

Porteras: Silvia (Poio Pescamar), Marta Balbuena (Futsi Atlético Navalcarnero) y Caridad (Guadalcacín FSF).

Cierres: Isa García (Alcorcón FS), Mayte Mateo (Jimbee Roldán) y Noelia Montoro (UCAM ElPozo).

Alas: Anita Luján (Futsi Atlético Navalcarnero), Irene Samper (Alcorcón FS), Berta (Penya Esplugues), Luci (Burela FS), Consu (Jimbee Roldán) y Ampi (Montesilvano).

Ala-pívots: Amelia (Futsi Atlético Navalcarnero) y Peque (Burela FS).

Pívot: Vanesa Sotelo (Alcorcón FS).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios