Fútbol Sala

Caridad, con la selección española a Rusia

  • La portera del Guadalcacín FSF, al Torneo de Moscú que ya ganó el año pasado con España

Caridad, con el trofeo ganado por la selección española el año pasado en Moscú.

Caridad, con el trofeo ganado por la selección española el año pasado en Moscú.

Claudia Pons, seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, ha dado a conocer la lista de jugadoras con las que España viajará a Rusia del 5 al 10 de mayo para disputar el ‘X Torneo Internacional 9 de mayo Día de la Victoria’, convocatoria en la que está Caridad, portera del Guadalcacín FSF.

Esta prestigiosa competición, de la que España ha salido victoriosa en 2011, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 -el pasado año con la portera sanluqueña en liza- reúne este año a cuatro potencias del fútbol sala femenino, como son Rusia, España, Portugal e Irán.

La selección femenina estará concentrada en la Ciudad del Fútbol la próxima semana, del 2 al 5 de mayo, para viajar desde ahí a Moscú. El combinado nacional se estrenará frente a Rusia el lunes 6 de mayo, a las 18:00 hora española en el Aquarium Sport Center. Al día siguiente llegará el momento de reeditar la final de la última Eurocopa: España y Portugal se volverán a ver las caras, a partir de las 15:00 hora española. Ya el jueves 9 de mayo, las de Claudia Pons jugarán su último partido ante la selección de Irán, a las 11:00 hora española.

La presencia de la selección española en el torneo de Rusia motivará un parón en la liga de Primera División femenina; así, tras la jornada de este fin de semana, en la que el Guadalcacín FSF visita al UCAM ElPozo, el primer fin de semana de mayo no habrá jornada y la competición se reanudará el sábado 11, con el equipo de Andrés Sánchez recibiendo al Universidad de Alicante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios