Baloncesto

Carlos Abad aterriza en el Chajeba'04

  • El ex del Unibasket, nuevo coordinador de la cantera de la sección masculina

El Chajeba'04 ha ampliado sus horizontes de cara a la temporada 2010/2011 y después de haberse dedicado durante los últimos años al baloncesto femenino da un paso más y cubre un mayor campo de actuación creando una sección masculina.

En efecto, el germen de esta apuesta ha sido el trabajo de las escuelas de baloncesto durante los últimos tres años, donde niños y niñas han compartido conocimientos. Tras los buenos resultados obtenidos, el club Chajeba'04 está terminando de confeccionar su estructura organizativa preparando los cimientos de un futuro que se espera prometedor.

En este marco, el club que preside Pepe Montero ha incorporado a sus filas a un veterano del baloncesto jerezano como es Carlos Abad, antiguo jugador del Unibasket y que se incorpora a su nuevo club como coordinador de la cantera de la sección masculina.

La valía de Carlos Abad está fuera de toda duda, habiendo militado en equipos como el Júver Murcia, Caja Jerez, Digsa Loja, Juventud 92, Chipiona, Arcos y Tartessos, pasando desde la ACB a la Liga EBA.

Como entrenador de cantera, Carlos Abad se ha formado en el Marianistas, La Salle, Juventud 92 y Unibasket, recalando ahora en el Chajeba'04.

El nuevo coordinador de la cantera resalta que "llego para trabajar con chavales e ir conformando una estructura de futuro. Hay que pensar en ir construyendo con la cantera las bases, los cimientos d un proyecto a largo plazo".

El presidente del Chajeba'04 Pepe Montero, por su parte, se ha mostrado ilusionado ante el reto que se plantea el club en una época muy complicada en lo económico que obliga a realizar un cambio de estrategia centrándose en la cantera de manera profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios