Deportes

Carlos Molina se adjudicó la cita trebujenera

La sexta edición del Trofeo Carta Puebla, competición del Circuito Provincial de BTT Rally, acaparó la atención el Jueves Santo en Trebujena, donde se dieron cita más de 300 bikers en una mañana que acompañó en cuanto a la climatología. El portuense Carlos Molina (Bicikultura) y la sevillana María Pujol (Zambrusbikes) se impusieron en la categoría élite, demostrando una vez más su buen estado de forma. La organización de esta prueba corrió a cargo de la Peña Ciclista de Trebujena.

Por categorías, los más hábiles en la gymkhana fueron Juan Miguel Pruaño y Silvana Jiménez (Isla de León Centauro Bike). Diego López (Unión Virgen del Carmen) y Carla Brea (Isla de León Centauro Bike) dominaron en promesa pro, mientras que el Mountain Bike Jerez hizo lo propio en principiantes de la mano de sus integrantes Hugo Franco y Alba Fernández.

En alevines se produjo un doblete del Isla de León Centauro Bike merced al buen hacer de Manuel García y Andrea Chaves. En infantil masculino, la reñida pugna por la victoria cayó del lado de Carlos Romero (Centauro Go Bike), mientras que en féminas Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González) fue la gran dominadora. Roberto García (CC Los Dalton) se impuso de manera brillante en cadetes, con la fémina María Herrera dando un nuevo triunfo al Isla de León Centauro Bike en esa categoría.

David Martín (Zambrusbikes) se impuso de manera contundente en juniors, mientras que Miguel Ramos (Gacosur MTB) hizo lo propio en sub'23 con tan solo tres segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. José Daniel Borrego (CD Asodena) logró la primera plaza en la siempre complicada categoría máster 30 masculina, con un alto número de participantes. Lorena Morales (Iedes Centauro Bikes) venció en máster 30 féminas.

José María Fernández (Const. y Ref. Diego González) se adjudicó el éxito en máster 40, demostrando que está siendo uno de los mejores a nivel nacional en esta categoría. María José Peralta (Bicicletas Alvarito) volvió a ganar en máster 40 féminas, donde es la gran dominadora. José Antonio Pereila (Burrita Bike) logró un meritorio triunfo en máster 50-60 fernte a corredores de renombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios