Deportes

La Carrera 'Automotor 10' une hoy Cuatro Caminos con el centro

La I Carrera Popular 'Automotor-10' Cadimar-Fevimar se disputa hoy, a partir de las 20:00 horas, sobre un recorrido de 7 kilómetros que comunicará el entorno de Cuatro Caminos con el centro histórico, habiéndose confirmado la participación de en torno a 400 corredores de todas las edades.

Cabe destacar que una parte de la recaudación irá destinada a la Acción Social Don Bosco. De hecho, con este fin, en la zona de meta se instalarán barras para la convivencia posterior a la carrera.

La organización ha trazado un circuito de 3,6 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas. Este circuito estará ubicado en la avenida de Sanlúcar de Barrameda, junto a Cuatro Caminos y llegará la plaza del Arenal, plaza del Banco y Plateros. En cabeza de carrera estará Manuel Hurtado, uno de los mejores clasificados nacionales en el pasado Maratón de Sevilla celebrado en febrero, Campeonato de España de la modalidad.

La prueba se celebra en todas las categorías, desde absoluta y veteranos hasta prebenjamín. Se premiará con trofeos a los tres primeros de cada categoría y con medallas del cuarto al sexto. La carrera principal para categorías de adultos se iniciará a las 20:00 horas mientras que el resto se desarrollarán de 20:50 a 21:40 horas. Habrá un premio en metálico de 200 euros para categoría absoluta masculina y femenina; de 100 euros para el segundo clasificado y de 50 euros para el tercero.

El recorrido de la prueba es el siguiente: salida 'Automotor-10' en avenida de Sanlúcar (concesionario multimarcas), Cuatro Caminos, Alcubilla, Puerto, Armas, plaza del Arenal, Lancería, Larga, plaza del Banco, San Cristóbal, plaza de la Yerba, Consistorio, plaza del Arenal, plaza Monti, Manuel María González, Puerto, Alcubilla, Cuesta de la Chaparra, Ermita de Guía, avenida Sanlúcar de Barrameda (final de la primera vuelta e inicio de la segunda y final por el mismo itinerario).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios