Baloncesto | Liga EBA

Chagoyen, nuevo director de relaciones institucionales del Baloncesto Xerez CD

  • El jerezano admite que "para mí es una responsabilidad y una alegría que un club de mi tierra quiera contar conmigo"

Jesús Chagoyen, en su presentación junto a Miguel Ángel Gallardo y Carlos Abad.

Jesús Chagoyen, en su presentación junto a Miguel Ángel Gallardo y Carlos Abad.

Excelentes noticias para el Baloncesto Xerez CD. La junta directiva ha llegado a un acuerdo con Jesús Chagoyen para que se convierta en su nuevo director de relaciones institucionales. El exjugador de ACB, de este modo, se une al proyecto del club, que pretende rodearse de los grandes referentes del baloncesto jerezano y de la provincia. 

Chagoyen cumple el lunes 21 de septiembre 43 años y ha querido celebrarlo aceptando el ofrecimiento de la entidad, que podrá aprovechar su amplísima experiencia en el baloncesto nacional.

Los Barrios, León, Tarragona, Canarias o Morón son algunos de lugares en los que Chagoyen ha dejado huella por su rendimiento y profesionalidad. Ahora, afronta un nuevo reto en su tierra natal.

Miguel Ángel Gallardo, responsable del club de baloncesto, explicó en la presentación de Jesús que "temimos que no aceptara. Somos un club muy joven y familiar y aunque a veces podamos sentir ciertas reservas, somos ambiciosos y queremos contar con los que han sido y son máximos representantes del baloncesto jerezano".

Gallardo también matizó que "Jesús ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y esa experiencia acumulada desde que en la temporada 95/96 se enrolara en el CB San Fernando de Liga EBA es fundamental. Ahora, veinticinco años después vuelve a Liga EBA con nosotros, por lo que ya le estamos eternamente agradecidos".

Mientras, Chagoyen confesó que ha aceptado encantado: "Para mí es una responsabilidad pero, sobre todo, una enorme alegría que un club de mi tierra haya querido contar conmigo. Yo, como he hecho siempre en la cancha, llego para aportar todo lo que pueda de cara a estrechar lazos entre el club y la sociedad, las empresas, las administraciones y las instituciones deportivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios