BALONCESTO l Primera Nacional Femenina

El Chajeba pretende amarrar el 'play off'

  • El conjunto jerezano rinde visita al Candray isleño con la novedad de Sara Gómez, escolta del Gades recién fichada

El Chajeba'04 rinde visita esta tarde al Candray en San Fernando en un partido que dará comienzo a las seis y media de la tarde. Para este encuentro Juan Manuel Coronil, técnico de la primera plantilla, no contará con Alba e Irene, que son bajas esta semana. Así las cosas, las bases serán Mamen y Eva; de aleros estarán Tamara y Emi; como escoltas participarán Sara, Carmen y Silvia, y de pívots jugarán Mariola, Noe e Inma.

La novedad en este choque será la incorporación de una nueva jugadora, Sara Gómez, un nuevo fichaje que lleva entrenando con el equipo desde el lunes pasado. Sara procede de Club Baloncesto Gades y jugará de escolta; de ella destaca su tiro exterior, su capacidad como penetradora y sus buenas condiciones físicas. Unas cualidades que sin duda ayudarán a Chajeba en su juego exterior.

Coronil resalta que "este partido es muy importante para nosotros, ya que ganar equivale a amarrar el play off por la vía rápida. El equipo se encuentra con muchas ganas y ha tenido una buena semana de entrenamientos, con un gran trabajo táctico de cara a esta cita", dijo el preparador de las jerezanas.

Además, Coronil indicó que "habrá que tener cuidado con el ritmo que marque Candray ya que es un conjunto que no da por perdido ningún encuentro y juega de una forma muy constante y lenta que provoca que llegue al final del encuentro con opciones de ganar".

En cuanto a la cantera de Chajeba, ayer jugaron el equipo mini y el sénior y hoy lo harán el conjunto júnior, que a las diez se ve las caras con Gimnástica Portuense en un encuentro en el que apurará sus últimas opciones de entrar en play off.

El cadete juega mañana en el Pabellón Municipal de Ubrique, a las doce y media, frente a Cabu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios