Deportes

El Chajeba sufre toda una odisea en Madrid

No pudo ser. El Chajeba viajó a Madrid con la esperanza de poder dar la campanada pero ganar fuera de casa en esta liga resulta una labor excesivamente complicada. La derrota ante Alcobendas por 83 a 61 deja al equipo jerezano al finalizar la primera vuelta en lucha directa con seis equipos en la lucha por la permanencia.

La primera vuelta acaba con Mataró como colista con victoria y con un empate entre seis equipos con cinco victorias aunque dos de ellos, Segle XXI e Irlandesas, se enfrentan hoy, por lo que quedará en un quíntuple empate la lucha por salir del penúltimo puesto. Como se recordará los dos últimos de cada grupo en la Liga Femenina 2 se enfrentan entre sí para salvar la categoría.

En cuanto al partido de Alcobendas, el equipo jerezano sufrió una autentica sucesión de calamidades para poder llegar al pabellón a disputar el partido. El tren hacia Madrid llegó tarde sin tiempo para que las jugadoras pudiesen descansar. Para llegar al pabellón, jugadoras y cuerpo técnico tuvieron que enlazar metro y autobuses de línea para acercarse a un kilómetro del pabellón, teniendo que recorrerlo a pie por una carretera nacional. "¿Cómo podemos afrontar así un partido?", se preguntó Juanma Coronil. Y así comenzó el partido. En el primero cuarto "salimos dormidos. Nos pudimos recomponer en el segundo cuarto hasta ponernos a siete puntos (38-31). Pudimos aguantar gran parte del tercer cuarto pero a partir de ahí Alcobendas se distanció".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios