Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Ocho atletas del Beiman Chapín Jerez, al Andaluz absoluto de Torremolinos

El CA Beiman Chapín Jerez, a por todas a Torremolinos.

El CA Beiman Chapín Jerez, a por todas a Torremolinos.

Ocho atletas del Beiman Chapín Jerez participan este sábado en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo que se celebra en la localidad malagueña de Torremolinos

La representación jerezana cuenta con las siguientes atletas: Marina Cairón (salto con pértiga); Martina Díaz y Patricia Pérez (salto de longitud); Marta Moreno y África Muñoz (salto de altura); Ana Sánchez (10 kilómetros marcha); Ana Letrán (800 metros lisos); y Lucía García (400 metros lisos).

Se trata del primer campeonato después del confinamiento, en el que se van a dar cita los mejores atletas andaluces con vistas al Campeonato de España Absoluto que tiene previsto disputarse el próximo 13 de septiembre.

Este campeonato está patrocinado por la Diputación de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y la Junta de Andalucía. Un total de 364 atletas (185 hombres y 179 mujeres) de toda la geografía andaluza se darán cita en la localidad malagueña en un campeonato que será retransmitido por streaming a través del canal de youtube de la Federación Andaluza de Atletismo.

Dadas las medidas de seguridad del protocolo COVID aprobado por sanidad que se aplican a este evento, habrá una reducción del aforo en cuanto a los participantes y no se permite la asistencia de público, siendo los atletas participantes y sus entrenadores, además del personal de organización, las únicas personas que podrán asistir a este evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios