Deportes

Chipiona se prepara ya para albergar el Andaluz y el Nacional

  • Ayuntamiento y CAND planifican el doble evento previsto para el mes de septiembre

Chipiona se convertirá el próximo mes de septiembre en escenario de dos importantes eventos de la clase Catamarán, con motivo del Campeonato de Andalucía y el de España, una prueba ésta que no se celebra en aguas de la comunidad autónoma andaluza desde hace 15 años y que gracias a los buenos resultados en la organización de la Copa de España durante los dos últimos años, por parte del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona y el Ayuntamiento de Chipiona, regresa a Andalucía.

El pasado miércoles tuvo lugar el primer encuentro entre Ayuntamiento y la junta directiva del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona para comenzar con la planificación del Nacional, que se desarrollará entre los días 24 y 28 de septiembre. En esta reunión estuvieron presentes el acalde de Chipiona y el delegado de Deportes, Antonio Peña y Agustín Lorenzo, respectivamente, y el delegado Manuel Rodríguez. Por parte de la junta directiva del CAND estuvieron presentes el presidente, Eduardo Bueno; el comodoro, Luis Carlos Vilches, y el vocal Rafael Martín.

Igualmente, la reunión también sirvió como encuentro preparatorio del Campeonato de Andalucía de Catamarán que se celebrará en Chipiona unos días antes, del 12 al 14 de septiembre. Del mismo modo se llevó a cabo una valoración muy positiva de la campaña de vela escolar que acaba de finalizar y se abordaron algunas cuestiones relacionadas con la temporada veraniega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios