Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Christian Lara, bronce en el Andaluz y pase directo al Nacional de Gimnasia Rítmica

Christian Lara posa con su medalla de plata en el Andaluz.

Christian Lara posa con su medalla de plata en el Andaluz.

Chiclana acogió hace unos días el Campeonato de Andalucía Individual absoluto masculino y femenino y el Andaluz Individual de Base, cita a la que no faltó el Club de Gimnasia Rítmica Jerez, que sumó dos medallas de plata y un bronce.

En el circuito Andaluz Absoluto Masculino participó Christian Lara, acabando la competición en la tercera posición general y consiguiendo una medalla de plata en cinta y un cuarto puesto con la cuerda y el aro.

Evelyn Muñoz, plata en cinta. Evelyn Muñoz, plata en cinta.

Evelyn Muñoz, plata en cinta.

En el circuito Absoluto Individual Base, el cuadro jerezano participó con siete gimnastas, consiguiendo también unos excelentes resultados. Así, la alevín Isabella Ramos fue bronce en mazas; Evelyn Muñoz (juvenil), obtuvo la medalla de plata en cinta en una categoría muy reñida; Miriam Mateos fue cuarta en pelota (cadete) cayéndose del podio en el último momento; Paula González (alevín) fue sexta en mazas después de que los nervios le impidieron brillar como sabe; Gisela García, octava en oro en una categoría muy complicada y con muchísimo nivel.

Por último, Amara Vadillo y Rocío Muñoz, en cinta (infantil) obtuvieron los puestos 18° y 20, respectivamente, después de un año muy difícil para las dos al ser muy pequeñas y en una modalidad tan complicada.

El club ha querido "felicitar a gimnastas y entrenadoras por el gran trabajo, en especial a Christian Lara por su plaza directa al Nacional de Santander a finales de junio y a Isabella Ramos, que tras el Andaluz es cedida al Club San Fernando para luchar junto a Trina Perdiguero en el Andaluz de Equipos Absolutos el 3 de junio en La Rinconada al igual que nuestro equipo junior Candela Lobato y María Varela".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios