Ciclismo

La Andaluza abre la convocatoria para el curso de entrenador deportivo de nivel 2

Manolo Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Manolo Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo. / Manuel Aranda

Tras una exitosa edición 2020 del curso de nivel 1, y como continuación a este, el área de Formación de la Federación Andaluza de Ciclismo abre la convocatoria del curso de entrenador deportivo de ciclismo nivel 2, que se desarrollará del 9 enero al 9 de febrero de 2021, con una clase de resolución de dudas acerca del examen el 11 de febrero y examen el sábado 27 de febrero. El formato será 'online', con todas las clases y examen a distancia para facilitar de esta manera el estudio de las materias a todos los alumnos.

Cartel. Cartel.

Cartel.

Este curso está abierto a todas aquellas personas que ya dispongan de la titulación de nivel 1 y aquellas con el examen teórico superado con la calificación de apto de la reciente convocatoria del nivel 1 en 2020, aunque aún no hayan completado las prácticas. También podrán acceder directamente a él los ciclistas de alto nivel.

El curso tiene un coste de 340 euros para federados (o para quienes tengan carné ciclista en cualquiera de sus versiones) y de 410 para los no federados. En el precio está incluida la expedición del título por parte de la RFEC.

Los diplomados, licenciados o grado en Educación Física, con motivo de la convalidación del bloque común, tendrán una reducción de 50 euros sobre el coste total del curso, previa presentación de la documentación requerida en la guía del curso.

El cuerpo docente de este curso está formado por especialistas en las distintas materias, entre ellos seleccionadores nacionales y autonómicos de diferentes modalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios