Deportes

Cierra el círculo desde el bronce de 2001Carrera de coches y de marcas Quirós ya está casado con Natalia

Juan Carlos Navarro se despide de la selección con la opción de sumar la décima medalla internacional y siendo miembro de la generación más virtuosa jamás conocida en España. La meta es cerrar el círculo ante Rusia desde aquel bronce europeo de Turquía hace 16 años.

La ciudad-Estado de Singapur es uno de los focos del comercio mundial. El circuito urbano de Marina Bay acoge hoy el Gran Premio de Fórmula 1 y, tal como se aprecia en la imagen, los bólidos se son apenas miniaturas ante esos rascacielos coronados por los nombres de las marcas. En los entrenamientos de ayer, el alemán Sebastian Vettel logró un buen golpe de efecto al conseguir la 'pole position' ya que su principal rival por el título, el británico Lewis Hamilton, sólo consiguió el quinto registro. Vettel consiguió con su Ferrari finalizar por delante de los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

Antonio Quirós, el Chino del Xerez CD, firmó ayer en Sanlúcar el contrato de su vida al contraer matrimonio con Natalia Rodríguez. Desde estas líneas, Diario de Jerez desea a la feliz pareja una vida plena de dicha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios