Kárate

Cinco medallas para el Dakentai Jerez en el Andaluz de Promesas de Fuengirola

El Campeonato de Andalucía de Karate de Jóvenes Promesas de Katas y Kumite se disputó hace unos días en Fuengirola, localidad que acogió a unos 900 participantes en un evento organizado por la Federación Andaluza de Kárate.

Las categorías que participaron fueron Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Cadete y el Dakentai Jerez estuvo presente con un total de nueve deportistas que lograron cinco medallas, un oro, una plata y tres bronces, además de dos cuartos puestos.

Ian Macías y Lucía Aránega. Ian Macías y Lucía Aránega.

Ian Macías y Lucía Aránega.

Ian Macías lograba la medalla de oro en la modalidad de katas infantil y Juan Pablo Finch la plata en kumite juvenil. Los bronces fueron para Álvaro Cabello y Alejandro Finch en kumite cadete; y Hugo Córdoba en kumite juvenil. Además, Lucía Aranega y Ricardo Finch fueron cuartos en kumite juvenil y Manuel Llamas Muñoz y Carmen Garrido obtuvieron medalla de participación en la modalidad de promesas en katas en categoría alevín.

Todos los alumnos del Dakentai y la Escuela Municipal de Karate de Jerez estuvieron a gran altura, teniendo en cuenta que para muchos era su primer evento, que contó con la dirección técnica de Antonio Pérez y José Manuel López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios