Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

Cinco medallas para el Dakentai Jerez en el Andaluz de Promesas de Fuengirola

El Campeonato de Andalucía de Karate de Jóvenes Promesas de Katas y Kumite se disputó hace unos días en Fuengirola, localidad que acogió a unos 900 participantes en un evento organizado por la Federación Andaluza de Kárate.

Las categorías que participaron fueron Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Cadete y el Dakentai Jerez estuvo presente con un total de nueve deportistas que lograron cinco medallas, un oro, una plata y tres bronces, además de dos cuartos puestos.

Ian Macías y Lucía Aránega. Ian Macías y Lucía Aránega.

Ian Macías y Lucía Aránega.

Ian Macías lograba la medalla de oro en la modalidad de katas infantil y Juan Pablo Finch la plata en kumite juvenil. Los bronces fueron para Álvaro Cabello y Alejandro Finch en kumite cadete; y Hugo Córdoba en kumite juvenil. Además, Lucía Aranega y Ricardo Finch fueron cuartos en kumite juvenil y Manuel Llamas Muñoz y Carmen Garrido obtuvieron medalla de participación en la modalidad de promesas en katas en categoría alevín.

Todos los alumnos del Dakentai y la Escuela Municipal de Karate de Jerez estuvieron a gran altura, teniendo en cuenta que para muchos era su primer evento, que contó con la dirección técnica de Antonio Pérez y José Manuel López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios