Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Cinco victorias y tres derrotas, balance del fin de semana para el CTM Jerez

  • El femenino de División de Honor perdió contra el Linares pero se rehizo derrotando al Hujase

Las jugadoras del CTM Jerez y el Hujase posaron con una bandera en favor de la lucha contra el cáncer.

Las jugadoras del CTM Jerez y el Hujase posaron con una bandera en favor de la lucha contra el cáncer.

Cara y cruz para el CTM Jerez de División de Honor femenina en el doble desplazamiento a tierras jiennenses, saldado con un triunfo contra el Hujasa y una derrota ante el Linares, la primera de la temporada por un resultado de 4-2 en un partido ajustado y en el que las jerezas tuvieron sus opciones. Los dos puntos del CTM Jerez fueron de Alsu Saparova, que estuvo acompañada por Abril González y Pilar Frías, debutando esta última en la categoría.

El femenino se rehizo un día después venciendo al Hujase por 5-1, en un partido donde reinó la cordialidad entre los Dos equipos con gestos muy bonitos de apoyo a las familias que luchan contra la difícil enfermedad del cáncer. Alsu Saparova volvió a liderar al club jerezano con Abril González, que esta vez sacó sus dos puntos también y Rosalía Flor, que estrenaba su casillero de victorias frente a las jienenses.

El CTM Jerez femenino de División de Honor perdió ante el Linares y ganó al Hujase. El CTM Jerez femenino de División de Honor perdió ante el Linares y ganó al Hujase.

El CTM Jerez femenino de División de Honor perdió ante el Linares y ganó al Hujase.

Por su parte, el equipo de Primera Nacional disputó frente al Bahía de Cádiz un partidazo de los que se recuerdan por mucho tiempo, con vaivenes en el marcador y terminando en un dobles épico que se resolvió por ventajas en el quinto set del lado de los gaditanos. 4-3 en un partido vibrante con un Alberto Ramírez colosal, acompañado por Luis Guillermo Lomeli y Sergio López.

Los equipos de Segunda Nacional disputaron sus partidos de liga contra el Marmolejo. El CTM Jerez fue derrotado por 4-2, destacando el debut con victoria del benjamín Javier Galán Jr. en categorías nacionales, demostrando que sigue subiendo su nivel de juego. Sebastián Guerrero y Juan Carlos Boutellier lo acompañaron, haciendo este último otro punto del equipo. El Mazda Jerez sí daba buena cuenta de los marmolenses, al que batían por 5-1 con una extraordinaria actuación de los tres jugadores locales: José Manuel Caro, José Manuel Martínez y Luis Lobato.

El División de Honor andaluza superó 4-3 al Hispalis. El División de Honor andaluza superó 4-3 al Hispalis.

El División de Honor andaluza superó 4-3 al Hispalis.

En Ligas Andaluzas, el equipo Promesas de Súper División cosechó una victoria en el Puerto TM, un duro partido en el que vencía 4-3, donde Nerea Carmona, Fran Flor y Kurt realizaron un magnífico partido con un final de infarto, que mantiene a los jerezanos líderes del grupo. El Inclusivo cosechó una gran victoria frente al Portuense por 4-2 donde Eduardo Cáliz, Curro Bermejo y Miguel Caballero dieron la primera victoria de la temporada a su equipo.

Y el equipo de División de Honor Andaluza también sumaba una emocionante victoria frente al Hispalis de veteranos en Pio XII. 4-3 fue el resultado en un dobles de inflarto donde las pequeñas Claudia y Nuria dieron una magnífica victoria a los jerezanos. Franky Benitez, Nuria Vega y Claudia Reynaldo fueron las titulares en este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios