Motociclismo

El Circuito de Jerez habilita un espacio en la grada W3 para los seguidores de Marcos Ramírez

  • El piloto conileño asegura que sus aficionados se ubicarán "en la mejor zona del trazado"

  • Son 203 entradas ampliables según la demanda

El piloto conileño Marcos Ramírez sentirá a sus seguidores más cerca que nunca en el Circuito de Jerez el próximo 5 de mayo con motivo del Gran Premio de España de MotoGP. En efecto, los aficionados del nuevo integrante del equipo Leopard Racing contarán con una zona reservada en la grada W3 del trazado jerezano, justo a la salida de las míticas curvas Nieto-Peluqui donde se concentra el mayor número de aficionados.

Se trata de una idea que partió del propio Marcos Ramírez tras ver en muchos otros circuitos que pilotos como Márquez, Lorenzo y Rossi tienen unas zonas acotadas para sus respectivos clubes de fans. El conileño hizo la propuesta a Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa, y éste y la alcaldesa Mamen Sánchez recogieron el guante.

El Salón Noble del consistorio jerezano ha acogido la presentación de esta Zona Fan que estará ubicada en los módulos 8 y 9 de la grada W3 del Circuito de Jerez. En principio, son 203 asientos reservados para los aficionados del conileño, ampliables según la demanda que se produzca durante todo el periodo de venta.

Las entradas se encuentran en promoción al precio de 111 euros y los aficionados podrán adquirirlas 'online' a través de la web https://proticketing.com/clubdefans_circuitodejerez/, seleccionando la tribuna W3, a continuación uno de los dos módulos disponibles (M8 o M9) e insertando el código MARCOSRAMIREZ42.

El piloto ha asegurado durante la presentación que "es un sueño" poder tener un espacio en el Circuito para su club de fans. "Recuerdo venir al Circuito de aficionado cuando era pequeño, ir a la grada por Nieto y Peluqui y ver a la afición con banderas y camisetas de otros pilotos y cuando empecé en el Mundial veía que tanto Lorenzo, Márquez, Rossi y otros pilotos españoles de categorías más pequeñas creaban sus clubes de fans y en algunos circuitos tenían sus zonas reservadas. Se me vino la idea, del tirón contacté con Santi y aquí estamos, presentándolo".

Ramírez explicó que la ubicación es en "la mejor zona del Circuito, donde hay más gente. Recuerdo que en 2014 corrí por primera vez en el Mundial como 'wild card' en Jerez y en la vuelta de calentamiento al pasar por las curvas Nieto-Peluqui se me pusieron los vellos de punta. Fue impresionante".

Por su parte, la alcaldesa Mamen Sánchez manifestó su deseo de que "Marcos sienta nuestro apoyo en el proyecto con su nuevo equipo y estamos seguros de que nos va a dar muchas alegrías este año en el Mundial".

En la misma línea se expresó Santiago Galván, "seguro de que Marcos va a llegar lejos esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios