Pádel | Circuito Provincial Williams & Humbert Toyota Nimauto

Estanislao Díez y Julio Pérez y Lucía Millán y Rosa Carrasco triunfan en el Activa Club

  • Se imponen en el Dos Maderas-Toyota Land Cruiser-Vitaldent, segunda prueba del campeonato

Las parejas formadas por Estanislao Díez y Julio Pérez y Lucía Millán y Rosa Carrasco se han llevado el triunfo en las principales categorías de la segunda prueba del Circuito Provincial de Pádel Williams&Humbert Toyota Nimauto que se ha celebrado en las instalaciones del Activa Club con una alta y exitosa participación.

El Circuito Provincial consta de un total de cuatro pruebas y un Masters final. Tras la primera cita disputada en julio, Cubical Toyota Rav, se ha celebrado el Dos Maderas-Toyota Land Cruiser-Vitaldent. La tercera prueba puntuable, 'Canasta-Toyota CH-R', será del 28 al 31 de diciembre, ambos inclusive, y en la final se celebrará una zambomba si las condiciones sanitarias lo permiten. Por último, la cuarta cita de este I Circuito Provincial Williams & Humbert-Toyota Nimauto será del 31 de marzo al 2 de abril de 2022 bajo la denominación de 'Gran Duque de Alba-Toyota Corolla'. Los mejores clasificados por puntuación de las cuatro pruebas pasarán al masters final, 'Williams & Humbert-Toyota Nimauto' que se disputará en el Activa Club del 26 al 28 de mayo de 2022.

Francisco Javier Navarro y José Durán, subcampeones en 1ª y 2ª Categoría. Francisco Javier Navarro y José Durán, subcampeones en 1ª y 2ª Categoría.

Francisco Javier Navarro y José Durán, subcampeones en 1ª y 2ª Categoría.

En esta segunda prueba, Estanislao Díez y Julio Pérez se impusieron en la final a la pareja formada por José Durán y Francisco Javier Navarro; mientras que Lucía Millán y Rosa Carrasco vencían en el último partido a Natalia Alcón y María de los Ángeles del Brío. Antonio Sierra y Manuel Ruiz se adjudicaban el torneo en segunda categoría superando también a Durán-Navarro y en tercera categoría Manuel Jesús García y Francisco Oviedo se imponían a Alberto Guerrero y David Moreno.

Por otro lado, en categoría mixta repetía triunfo Julio Pérez, formando pareja con Nayara Guerrero, quienes derrotaron a Estanislao Díez y Mara Becerra. En la novedosa categoría de Pedre-Hijo, Antonio Sierra sénior y júnior vencían a Fernando Fernández-Gao y Daniel Suárez y los campeones de la categoría de menores de 14 años fueron Samuel Mateo y Hugo Galisteo.

María de los Ángeles del Brío y Natalia Alcón, subcampeonas de la categoría femenina. María de los Ángeles del Brío y Natalia Alcón, subcampeonas de la categoría femenina.

María de los Ángeles del Brío y Natalia Alcón, subcampeonas de la categoría femenina.

Cuadro de honor

  • 1ª Categoría Masculina: Julio Pérez y Estani Díez
  • 1ª Categoría Femenina: Lucía Millán y Rosa Carrasco
  • 2ª Categoría Masculina: Manuel Ruiz y Antonio Sierra
  • 3ª Categoría Masculina: Francisco Oviedo y Manuel Jesús García
  • Categoría Mixta: Julio Pérez y Nayara Guerrero
  • Categoría Padre-Hijo: Antonio Sierra y Antonio Sierra jr.
  • Categoría Menores de 14 años: Samuel Mateo y Gabriel Navarro
  • Categoría Menores de 14 años Plata: Iván Rosales y Marcos Domínguez 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios