Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera Nacional A

El Ciudad de Jerez, a acabar la temporada con un buen sabor

  • Los de Azurmendi ponen el epílogo en Jaén con la permanencia atada desde la semana pasada

El Ciudad de Jerez-Vicente Blanco de fútbol sala echa hoy el telón liguero y lo va a hacer con un derbi andaluz, el que le va a enfrentar al Fuconsa Jaén en la ciudad del Santo Reino y en un choque que va dar comienzo a las seis y media de la tarde.

Después de que el pasado sábado certificase la permanencia matemática en la categoría con la victoria frente al Ferretería Puri en el pabellón Ruiz-Mateos el equipo que prepara Jesús Azurmendi podrá saltar a la cancha del Fuconsa Jaén, que tampoco se juega puntos importantes, con la tranquilidad que le ha otorgado haber hecho ya los deberes. El hecho que el encuentro sea de puro trámite provocará que tanto unos como otros tengan la posibilidad de poner en práctica un buen juego, aunque como indica Azurmendi "además de eso queremos cerrar la temporada con una victoria".

En lo que se refiere a la actualidad estrictamente deportiva del Ciudad de Jerez-Vicente Blanco su técnico no va a saber hasta última hora si Toto formará parte de la expedición, ya que debido a asuntos personales puede que se quede en tierra.

Los que sí tienen puestos seguros en la expedición jerezana son los siguientes hombres: Cárdenas, Fali (porteros), Guille, Luis Mari, Joselito, Manu, Wallace, Juan Jesús y Abel.

Jesús Azurmendi destaca que "aunque se trate del último partido de la temporada por fin vamos a poder jugar sin agobios y con la misión de hacer un fútbol sala atractivo para los espectadores aunque no sean los de nuestro equipo".

Azurmendi no se plantea todavía el futuro inmediato, aunque subraya que "mi idea es seguir entrenando, no sé si en el Ciudad de Jerez o en otro equipo. Mi prioridad será siempre Jerez pero y veremos qué ocurre en las próximas semanas. De momento vamos a disfrutar con lo que se ha conseguido después de una temporada tan complicada como la que estamos terminando".

De lo que se encuentra muy contento Azurmendi es del comportamiento de sus jugadores. "La gente ha trabajado con ilusión y con ganas de mejorar; unas veces las cosas han salido bien y otras no pero no me puedo quejar de falta de interés sin más bien todo lo contrario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios