Fútbol sala l Primera Nacional A

El Ciudad de Jerez busca un respiro

  • El equipo de Jesús Azurmendi, que ha apartado a Juanito "por indisciplina grave", recibe a un Clima Jaén ya salvado

El Ciudad de Jerez afronta hoy, a partir de las seis de la tarde, un partido que sin duda hay que calificarlo de muy importante en la pelea de los de Jesús Azurmendi por mantener la categoría. El Ciudad de Jerez-Vicente Blanco se encuentra actualmente en puesto de descenso, por lo que ni que decir tiene que los hoy locales necesitan los tres puntos sí o sí. El choque llega después de una semana no precisamente tranquila. Entre otros asuntos Paco Aguilar, a petición propia aduciendo asuntos personales, ya no pertenece al organigrama técnico de la entidad. La cosa no queda ahí, ya que el jugador Juanito ha sido apartado de la plantilla de manera indefinida, según el técnico, que no quiso ahondar en el tema, "por indisciplina grave".

El Ciudad de Jerez-Vicente Blanco va a tener esta tarde como contrincante a un Clima Jaén que ya ha amarrado la permanencia matemática y que por tanto llega al pabellón Ruiz-Mateos con la tarea hecha, algo que Jesús Azurmendi considera que se trata de "un arma de doble filo" para los intereses jerezanos.

Los jugadores que están citados en el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco para afrontar el encuentro de esta tarde son los siguientes: José Mari, Fali, Abel, Luis Mari, Jose, Juan Jesús, Joselito, Javi Medina, Wallace, Manu y Guille.

Como es lógico el entrenador del Ciudad de Jerez-Vicente está contento con que su equipo pueda afrontar el partido después de que haya firmado la 'paz social'. "En estos momentos complicados es cuando más unidos hay que estar. Nos estamos jugando algo tan importante como la permanencia y eso hace que haya que pensar sólo en el tema deportivo, que no es poco".

A pesar de que el Clima Jaén es un equipo recién ascendido y de su buena trayectoria el técnico jerezano no cree que sea la revelación de la temporada. "No se puede decir que sea un equipo revelación porque en pretemporada fichó a jugadores de mucha calidad y tiene una plantilla muy interesante. Como ejemplo podemos poner a Fofi, un clásico del fútbol sala en España y que es el máximo goleador del grupo. De todas formas nosotros no estamos en condiciones de salir acomplejados ante ningún rival y en lo único que hay que pensar es sumar los 30 ó 32 puntos para salvarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios