Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena apuesta por Rafa Carrillo para suplir a los hermanos Carrasco

Rafa Carrillo, en el Pedro Garrido en su etapa como técnico de la Lebrijana.

Rafa Carrillo, en el Pedro Garrido en su etapa como técnico de la Lebrijana. / Miguel Ángel González

Rafael Carrillo 'Falete' regresa al Ciudad de Lucena y con un exigente reto. El técnico cordobés es el elegido por el conjunto aracelitano para tomar el relevo de los hermanos Carrasco, que dejan el puesto después de los malos resultados que el equipo había acumulado y que le han hecho alejarse del objetivo del ascenso directo marcado como prioritario para esta temporada. 

Carrillo, que este miércoles ya ha dirigido su primer entrenamiento, vuelve a una localidad en la que vivió algunos de sus mejores momentos como entrenador. El veterano entrenador ascendió al Villanueva a Segunda División B, para fichar por el Guadalajara y luego recalar en el Lucena CF, en el año 2009, para protagonizar los más destacados cursos del club en la Segunda División B, llegando incluso a disputar un play-off a Segunda A.

En la temporada 14-15, cuando los problemas económicos ya acuciaban al Lucena CF, pasó a dirigir al Ciudad de Lucena, equipo que por aquel entonces militaba en Primera Andaluza. Tras finalizar su larga etapa en Lucena, dirigió entre 2016 y 2019 al Atlético Sanluqueño en Segunda División B y su última experiencia en los banquillos la vivió con la Lebrijana en el curso 20-21 en Tercera División.

El técnico llega al Ciudad de Lucena con la misión de enderezar el rumbo de un equipo que estaba llamado a pelear por el ascenso directo, pero que ahora mismo, con 19 puntos y en la novena plaza, está lejos incluso de los puestos de play-off.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios