Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena prescinde de los hermanos Dimas y David Carrasco

  • Los técnicos, que han estado al frente del equipo casi cuatro temporadas sin lograr el ascenso, y el club llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

  • Rafael Carrillo, principal candidato para ocupar ahora el banquillo celeste

  • El Xerez CD sube tres plazas en la clasificación

Los hermanos Carrasco, junto a los directivos en su adiós.

Los hermanos Carrasco, junto a los directivos en su adiós. / Lucena Hoy

El Ciudad de Lucena y los hermanos Dimas y David Carrasco han llegado a un acuerdo para poner el punto y final a su etapa en el banquillo celeste. La derrota del domingo en el derbi frente al Puente Genil (0-1) ha sido la gota que ha colmado el vaso. Con el equipo situado en la novena posición con 19 puntos, los lucentinos están a cuatro puntos del Pozoblanco, que marcha quinto.

Tras casi cuatro temporadas al frente del banquillo de la escuadra lucentina dicen adiós sin lograr el ascenso a Segunda RFEF, que era el objetivo marcado por una entidad que siempre configuró plantillas para aspirar a ser campeonas. Siempre se quedaron a las puertas en el play-off.

Para ocupar la vacante que dejan los técnicos, Rafael Carrillo 'Falete', que hace varias temporadas dirigió al Atlético Sanluqueño, es el preferido y el mejor colocado para hacer frente a una nueva etapa. El experimentado técnico cordobés se encuentra ahora sin equipo, pero no es la única opción.

Los técnicos se han despedido en una rueda de prensa en la que han estado arropados por la plantilla, directivos y el director deportivo, Juani Cantero, que ha querido aclarar que "los hermanos Carrasco han sido los que han decidido dar un paso al lado y el club ha aceptado la decisión aunque no la comparte".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios