Fútbol

Ciudadanos tilda de "venta de humo" las políticas deportivas de PSOE y PP

Estefanía Brazo, junto a varios directivos del Jerez Industrial.

Estefanía Brazo, junto a varios directivos del Jerez Industrial.

Estefanía Brazo, número dos de Ciudadanos a la alcaldía de Jerez en las próximas elecciones del 28 de mayo, ha criticado las políticas deportivas que han llevado a cabo los gobiernos del PSOE y del PP en los últimos años, una "venta de humo" a su juicio, declaraciones que ha realizado tras una reunión mantenida con los directivos del Jerez Industrial. 

La política de Ciudadanos ha apuntado que "para clubes como el Jerez Industrial es vital poder entrenar y jugar en unos equipamientos óptimos. Baños sin servicios básicos de luz y agua; gradas clausuradas desde hace años por riesgo de derrumbe; un césped que sólo pueden pisar un día a la semana; maquinaría inservible; o una retahíla de correos electrónicos para poder hacer cualquier cosa es el día a día con el que convive el club", mientras "las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente se pasan la pelota".

Brazo ha resaltado que si su formación llega a la alcaldía se pondrá en marcha una Unidad Técnica de Asesoramiento Deportivo para "atender todas las necesidades que tenga el deporte en la ciudad. Durante estos ocho años ha quedado demostrado que no hace falta tener un carné azul o rojo para ser escuchado por Ciudadanos" ha finalizado rematado Brazo, subrayando que "el estado en el que se encuentra instalaciones como el estadio Pedro S. Garrido, la segunda más importante de Jerez, son el vivo reflejo de lo que le importa el deporte base a los anteriores gobiernos locales", calificando las políticas deportivas de los gobiernos bajo las siglas del PSOE y del PP como "venta de humo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios