Tenis de Mesa

Claudia Reynaldo, del CTM Jerez, campeona de España en Zamora

Claudia Reynaldo, del CTM Jerez, levanta su trofeo de campeona de España en Zamora.

Claudia Reynaldo, del CTM Jerez, levanta su trofeo de campeona de España en Zamora.

Por Zamora ha pasado un vendaval llamado Claudia Reynaldo, que le ha llevado a proclamarse campeona de España de tenis de mesa para personas con discapacidad intelectual. La palista del CTM Jerez consigue, de este modo, colgarse por tercera vez consecutiva la medalla de oro, tras los títulos obtenidos con anterioridad en Antequera y Cartagena. La joven jerezana no sólo ha conseguido imponerse en todos sus partidos, si no que lo ha hecho sin ceder ni un sólo set en toda la competición.

Claudia, muy emocionada al recoger el trofeo que le acreditaba como campeona, asegura que le haría mucha ilusión vestir en algún evento la camiseta de la selección nacional y que es su sueño. "Entreno y compito cada día para mejorar mi juego, y ojalá consiga algún día jugar con la selección española".

Su entrenador, Javier Galán, sólo tuvo palabras de elogio hacia la jerezana tras el torneo: "Es una jugadora súper disciplinada, no falta nunca a ningún entreno y el tiempo que está en la sala siempre es de calidad. Tiene las cosas muy claras y trabaja mucho. Con 16 años va a ser una gran promesa a nivel nacional y esperemos que pronto a nivel internacional. Su constancia y su perseverancia han hecho que esta jerezana consiga ser de nuevo campeona de España de discapacidad intelectual".

Por otro lado, Sebastián Guerrero, presidente del club, ha tenido palabras muy cariñosas para Claudia: "Es un regalo caído del cielo. Claudia es uno de nuestros grandes baluartes. Educada, trabajadora, seria en el trabajo, risueña con sus compañeros, nos ha ido ganando a todos poco a poco. Estamos emocionados y a la misma vez orgullosos de ella. Se merece todo lo bueno que le pase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios