Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Claudia Reynaldo, convocada como suplente por la andaluza inclusiva

  • La buena temporada de la jugadora del CTM Jerez le abre las puertas del Campeonato de España de selecciones autonómicas en Murcia en septiembre

Claudia Reynaldo recibe instrucciones de uno de sus entrenadores.

Claudia Reynaldo recibe instrucciones de uno de sus entrenadores.

El CTM Jerez sigue trabajando en uno de los grandes objetivos que tiene establecido el club jerezano de la mano de Sebastián Guerrero, el fomento del tenis de mesa femenino.

El próximo curso saldrá de inicio un equipo en la División de Honor femenina, además, sacará al filial en Primera Nacional y está a la espera de la creación de la Liga Andaluza femenina, competición en la que el club jerezano pretende participar con un conjunto benjamín y otro alevín.

El club ha recibido también esta semana una buena noticia. Claudia Reynaldo ha sido seleccionada como suplente en la andaluza inclusiva, que disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas en septiembre en Murcia. No ha pasado desapercibida la excelente temporada de la palista jerezana.

El CTM Jerez ha organizado organizó el pasado fin de semana una jornada para jugadoras de toda Andalucía. El CTM Jerez ha organizado organizó el pasado fin de semana una jornada para jugadoras de toda Andalucía.

El CTM Jerez ha organizado organizó el pasado fin de semana una jornada para jugadoras de toda Andalucía.

Concentración femenina

Como colofón a la semana, bajo las órdenes de Javier Galán, entrenador del equipo jerezano, el club llevó a cabo una concentración femenina que contó con la colaboración de Pilar Frías, vocal de la junta directiva de la Federación Andaluza y presidenta de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa así como Delegada provincial de Málaga.

En el evento participó un nutrido grupo de jugadoras llegadas de diferentes ciudades de Andalucía. Fue una jornada muy interesante, no solo en lo deportivo, el CTM Jerez la aprovechó para seguir trabajando y trazando líneas de actuación para seguir fomentando el deporte femenino en nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios