El CTM Jerezsigue trabajando en uno de los grandes objetivos que tiene establecido el club jerezano de la mano de Sebastián Guerrero, el fomento del tenis de mesa femenino.
El próximo curso saldrá de inicio un equipo en la División de Honor femenina, además, sacará al filial en Primera Nacional y está a la espera de la creación de la Liga Andaluza femenina, competición en la que el club jerezano pretende participar con un conjunto benjamín y otro alevín.
El club ha recibido también esta semana una buena noticia. Claudia Reynaldo ha sido seleccionada como suplente en la andaluza inclusiva, que disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas en septiembre en Murcia. No ha pasado desapercibida la excelente temporada de la palista jerezana.
El CTM Jerez ha organizado organizó el pasado fin de semana una jornada para jugadoras de toda Andalucía.
Concentración femenina
Como colofón a la semana, bajo las órdenes de Javier Galán, entrenador del equipo jerezano, el club llevó a cabo una concentración femenina que contó con la colaboración de Pilar Frías, vocal de la junta directiva de la Federación Andaluza y presidenta de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa así como Delegada provincial de Málaga.
En el evento participó un nutrido grupo de jugadoras llegadas de diferentes ciudades de Andalucía. Fue una jornada muy interesante, no solo en lo deportivo, el CTM Jerez la aprovechó para seguir trabajando y trazando líneas de actuación para seguir fomentando el deporte femenino en nuestra ciudad.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios