Tenis de Mesa

Claudia Reynaldo, medalla de plata en el Campenato de España Escolar con Andalucía

  • La palista del CTM Jerez ha formado en parte en Tarragona del equipo inclusivo, que perdió la final ante Catalunya

Claudia Reynaldo, junto a sus compañeros de selección, con su medalla de plata.

Claudia Reynaldo, junto a sus compañeros de selección, con su medalla de plata.

Claudia Reynaldo, jugadora del CTM Jerez, sigue creciendo y mostrando su proyección. El pasado fin de semana, formó parte de la selección andaluza en el Campeonato de España Escolar que se disputó en Tarragona y se ha proclamado subcampeona con el equipo inclusivo junto al sevillano Miguel Ángel Cabezas y la cartameña Eva Vega.

Los tres palistas andaluces demostraron un magnífico nivel y alcanzaron la final con una gran autoridad, al ganar todos sus encuentros. Sólo cedieron en la final frente al combinado catalán, que terminó alzándose con el triunfo y colgándose el oro.

Claudia, en dos escasos años que lleva compitiendo con el club jerezano, ha sido capaz ya de subirse al podio de un Nacional dos veces como semifinalista en la competición de equipos clase 11 y después alzarse con el oro individual en la categoría de habilidades clase 11 femenino en Antequera.

El logro alcanzado en Tarragona sirve a la palista como acicate para seguir planificando y organizando su participación en los próximos campeonatos de España, que se disputarán a finales de junio y principios de julio en Cartagena, donde Claudia intentará revivir los triunfos del año pasado en tierras malagueñas.

Claudia Reynaldo, en uno de sus partidos. Claudia Reynaldo, en uno de sus partidos.

Claudia Reynaldo, en uno de sus partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios