Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis y pádel · Asociación de Tenis Jerez

Clausura de las Ligas de la ATJ

  • Bernardino Vázquez gana en tenis y Álex Jiménez y Chico Jiménez vencen en pádel

Extraordinaria resultó la Velada de Clausura de la XX Ligas de Tenis y Pádel celebrada días atrás en las instalaciones de la Asociación Tenis Jerez. El evento transcurrió como era de esperar, con más de doscientos asistentes, en un ambiente ameno y distinguido en una noche muy agradable. 

El acto comenzó con un aperitivo de bienvenida y posterior cena servida en mesa a cargo del Restaurador Elías y posteriormente se realizó la entrega de trofeos a los campeones, seguido del sorteo de decenas de regalos a cargo de los distintos patrocinadores: El Corte Inglés, Banco Santander, Tío Pepe, Coca-Cola, Mary Kay, Williams & Humbert, Dunlop-Goodyear-Vulco, Mapfre, Zootécnica y Tintorería Pina. 

Como colofón a la mágica noche, se cerró la jornada con baile y diversión hasta la madrugada.

En tenis, Bernardino Vázquez se proclamó vencedor del Grupo 1 tras una competición que ha contado con cinco grupos masculinos y uno femenino, con un total de ochenta raquetas inscritas y 260 partidos disputados.

En pádel, Álex Jiménez y Chico Jiménez Durán se adjudicaron el triunfo en el cuadro absoluto en una competición que contó con cuatro grupos masculinos y otros cuatro femeninos, con ochenta inscritos en total y 175 partidos disputados.

Ahora, la Asociación de Tenis Jerez que preside Juan Manuel Ortiz Pérez ya está preparando la vigésimo primera edición de la Liga de tenis  y de pádel además de otras competiciones que se desarrollan en las pistas del club situado en la calle Varsovia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios