Fútbol | Cantera

Clausurada la fase final de la Liga 'Antonio Puerta' en el pabellón Ruiz-Mateos

  • La competición, para categoría bebé, ha contado con la participación de 120 niños y niñas de distintos clubes de la ciudad

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha asistido a la fase final de la Liga 'Antonio Puerta' de categoría bebé que se ha disputado en el Ruiz-Mateos con la presencia de familiares y cumpliendo las medidas anti-Covid.

El evento ha sido organizado por la Federación Gaditana de Fútbol a través de su Delegación en Jerez, presidida por Diego Osorio, con la colaboración del Servicio de Deportes.

En la competición han tomado parte 120 niños y niñas de cuatro y cinco años de distintos equipos de la ciudad: Paquete A, Paquete B, Esperanza, Pueblo Nuevo, Afición Xerecista y Atlético Los Naranjos.

Jesús Alba ha felicitado "a los equipos por su labor de fomento del fútbol-base durante toda la temporada, sobre todo en ésta que ha sido tan atípica por la pandemia" y también "a la Delegación de Jerez de la Federación Gaditana de Fútbol por su empeño y esfuerzo en hacer realidad una nueva edición de esta liga tan importante para los más pequeños y sus familias y que rinde homenaje a Antonio Puerta".

Por su parte, Diego Osorio ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha destacado "la implicación de todos los equipos y las ganas que tenían de competir en esta liga que es tan especial para la Federación. Es de iniciación, se juega con la primera categoría base, lleva el nombre de Antonio Puerta y este año hemos vuelto a celebrarla aplicando la normativa anti-Covid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios