Kárate

El Club Dakentai y la Escuela Municipal cierran 2023 con excelentes resultados

El Club Dakentai y la Escuela Municipal brillaron en El Puerto.

El Club Dakentai y la Escuela Municipal brillaron en El Puerto.

Los alumnos del Club Dakentai y la Escuela Municipal de Kárate ya se encuentra de vacaciones y su recta final del año ha estado plagado de eventos, que han solventado con buenas actuaciones. En el IV Campeonato Provincial Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, organizado por la Delegación Gaditana de Kárate, se colgaron ocho medallas, seis de oro, una de plata y otra de bronce. Un total de cien karatecas de toda la provincia se dieron cita en El Puerto de Santa María y, entre ellos, quince jerezanos del Dakentai y la Escuela.

El Club Dakentai ha destacado en las últimas competiciones en las que ha participado. El Club Dakentai ha destacado en las últimas competiciones en las que ha participado.

El Club Dakentai ha destacado en las últimas competiciones en las que ha participado.

Mientras, este sábado, el club participó en la I Copa Punok por equipos de kumite en las categorías cadete y sénior en Yelles (Illescas). Aarón Casas, Pablo González, José Manuel López, Alejandro Finch, Juan Pablo Finch, David Fernández, Iván Córdoba y Raúl Navarrete acudieron a esta cita, acompañados por los coach José María González y Sergio Pérez. Los 19 equipos participantes demostraron un gran nivel y sirvió al conjunto jerezano para seguir adquiriendo rodaje y aumentar su nivel competitivo de cara al próximo año.

Los más pequeños del Club Dakentai y de la Escuela, en El Puerto. Los más pequeños del Club Dakentai y de la Escuela, en El Puerto.

Los más pequeños del Club Dakentai y de la Escuela, en El Puerto.

El domingo disputó en El Puerto de Santa María el XII Torneo de Navidad Promesas Infantil y logró dieciséis metales, siete oros, cuatro medallas de plata y cinco de bronce. La competición, organizada por la Delegación Gaditana de Kárate, contó con la presencia de 300 niños, con un total de 16 alumnos del Club Dakentai y la Escuela Municipal. En este evento participaron como coach Lydia, Helga y Enrique y Toni y un buen grupo de adolescentes del club colaboró en la organización del evento.

Sergio Pérez, uno de los profesores de los karatecas, se ha mostrado "orgulloso y satisfecho con la participación de todos sus alumnos en estos últimos eventos de cara a su evolución y para seguir fortaleciendo la convivencia entre ellos, un aspecto al que el club le da mucha importancia, ya que fortalece sus valoras". Además, hizo un balance "positivo de 2023 tanto para el club como para la Escuela. Ahora, nos toca descansar y pensar en 2024".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios