Kárate

El Club Dakentai y la Escuela Municipal muestran su lado más solidario

Los pequeños de la Escuela Municipal y del Club Dakentai, tras la gala.

Los pequeños de la Escuela Municipal y del Club Dakentai, tras la gala.

La Escuela de Kárate Municipal y el Club Dakentai estuvieron presentes en la Gran Gala Solidaria de Artes Marciales del Club Nazaret, que en esta oportunidad estuvo destinada a la asociación Unión de Personas con Enfermedades Raras (Uniper) y que se celebró el pasado domingo 12 de noviembre se recuperó tras varios años sin organizarse por el covid. 

El evento contó con la participación de más de 500 deportistas pertenecientes a 17 clubes, que realizaron 27 exhibiciones de diferentes disciplinas de artes marciales y que recaudó más de 3.000 euros. Entre todo esos karatecas, sesenta del Dakentai y la Escuela Municipal en todas las categorías todas las edades (infantiles, adolescentes y adultos) con Sergio Pérez. director y profesor del club al frente de la expedición.

Pérez ha querido dar la enhorabuena a "los responsables de la Escuela Nihon Taijutsu del Club Nazaret, que tienen una gran amistad con el Club Dakentai, por la organización de la gala" y se ha mostrado "muy orgulloso de todos los participantes de la Escuela Municipal y del Club, que estuvieron acompañados por sus familias".

Los adultos del Dakentai no faltaron a esta cita solidaria en el Club Nazaret. Los adultos del Dakentai no faltaron a esta cita solidaria en el Club Nazaret.

Los adultos del Dakentai no faltaron a esta cita solidaria en el Club Nazaret.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios