Kárate

El Club Dakentai arranca el año con un entrenamiento organizado por la Gaditana

  • Un numeroso grupo de deportistas muestran a los seleccionadores su nivel en el Gimnasio Kime

Participantes en el entrenamiento Un entrenamiento organizado por la Delegación Gaditana en el Kime. Participantes en el entrenamiento Un entrenamiento organizado por la Delegación Gaditana en el Kime.

Participantes en el entrenamiento Un entrenamiento organizado por la Delegación Gaditana en el Kime.

El Gimnasio Kime ha acogido este fin de semana un entrenamiento organizado por la Delegación Gaditana de Kárate en el que han participado diferentes clubes de la provincia.

Alumnos de diferentes categorías han mostrado su nivel en un evento con los seleccionadores provinciales, Manuel Benavides (Chiclana) y Sergio Pérez (Jerez) a frente.

Un nutrido grupo de deportistas del Club Dakentai de Jerez participaron en esta cita, que sirvió para estrenar el año de competición y preparar el calendario de actividades de la provincia.

Sergio Pérez, profesor del Dakentai, se ha mostrado "muy satisfecho y orgulloso" de este comienzo de año tan prometedor para el club y por "haber contado con una participación tan numerosa".

La idea por parte de la Delegación Gaditana de Kárate es seguir potenciando el calendario de actividades para sus federados en todas las categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios