Kárate

El Club Dakentai, en el primer encuentro provincial del año de cantera

  • Medio centenar de deportistas participan en la cita celebrada en el Gimnasio Kime

El Club Dakentai participó el pasado fin de semana en el primer encuentro del año de cantera.

El Club Dakentai participó el pasado fin de semana en el primer encuentro del año de cantera.

Un total de 50 deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil participaron el sábado en el primer encuentro provincial de cantera del año celebrado en el Gimnasio Kime y organizado por la Delegación Gaditana de Kárate.

El Club Dakentai estuvo presente en está cita con 11 karatecas, que fueron Antonio García, Lucía Aránega, Lucas Aranda, Gonzalo Muñoz, Juan Pablo Finch, Hugo Córdoba, Pablo Gutiérrez, Pablo Astudillo, Ian Macias, Juan Carlos Ruiz y Hugo Sánchez.

Este grupo de deportistas participó en los entrenamientos guiados por los seleccionadores provinciales Manuel Benavides, responsable de la parte de Katas, y Sergio Pérez, que dirigió la parte de Kumite.

Sergio Pérez, profesor de los jerezanos, se ha mostrado orgulloso "del avance de la cantera y de Antonio García en Kárate inclusivo de cara a su participación en el Campeonato de Andalucía Sénior y Parakarate ,respectivamente".

Durante las próximas semanas, el grupo seguirá entrenando de cara a la preselección provincial para formar la selección que presentará Cádiz en el Campeonato de Andalucía que se disputará el próximo 5 de marzo en San Fernando.

Karatecas del Club Dakentai en Las Granjas Karatecas del Club Dakentai en Las Granjas

Karatecas del Club Dakentai en Las Granjas

Programa de técnifición en Las Granjas

Por otro lado, el pasado fin de semana también se celebró en el Colegio Las Granjas, sede del Club de Kárate Dakentai desde el mes de noviembre, un programa de tecnificación destinado a los componentes y a los karatecas de todas las edades de la entidad.

Los martes y jueves lo copan el kárate iniciación y competición y, a partir ahora, los sábados también podrán entrenar todos los deportistas del club. Así, el sábado pasado se llevó a cabo un entrenamiento para las categorías cadete y júnior y otro, organizado por el instructor José Manuel López destinado a adultos de cara a su preparación personal.

Actualmente, el club está creciendo y ofrece clases en el Polideportivo de Guadalcacin, el Colegio Público Las Granjas y en la Escuela Municipal de Kárate en el Palacio de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios