Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Kárate

El Club Dakentai, reconocido por su gran temporada y su labor con el kárate inclusivo

  • La alcaldesa recibe a los integrantes de la entidad y les anima a seguir "con la capacidad de superación que os caracteriza y la misma línea de compromiso"

Los integrantes del Club Dakentai posan con la alcaldesa en el Palacio de Deportes.

Los integrantes del Club Dakentai posan con la alcaldesa en el Palacio de Deportes.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido en el Palacio de Deportes al Club de Kárate Dakentai, que sigue la línea de Kárate Shotokan Ryu Kase Ha, impulsada por el sensei Taiji-Kase. Su presidente es Sergio Pérez Salazar.

Mamen Sánchez ha felicitado al club por los éxitos obtenidos en las distintas competiciones en las que ha representado a Jerez durante la temporada, así como por la organización de eventos en la ciudad y ha subrayado "la gran labor que están realizando en el kárate inclusivo. Son pioneros en la ciudad en este sentido Antonio García Domínguez ha logrado un subcampeonato de España".

Asimismo, la alcaldesa ha animado a los componentes del club, monitores y directiva, así como a las familias de los karatekas "a seguir en la misma línea de compromiso con el deporte de Jerez, con la capacidad de superación que os caracteriza en cada competición y la gran imagen que trasladáis del kárate de Jerez en cada ciudad a la que vais a competir".

El presidente de la entidad, Sergio Pérez Salazar, ha realizado "una valoración muy positiva de la temporada por parte de todas las categorías. Hemos llevado a cabo actividades de todo tipo y hemos estado presentes en la mayoría de competiciones del calendario. Ha sido una campaña muy completa. Seguimos creciendo a nivel de cantera, y también en las categorías de adultos, y animamos a la ciudadanía que no conoce el kárate a que se introduzca en él".

A la recepción asistieron una representación de los alumnos y alumnas de todas las edades tanto del club como de Escuela Municipal que han participado en las competiciones durante el curso, entre ellos Antonio García Domínguez, subcampeón de España en la modalidad de Parakarate y actual Cinturón Negro 1 Dan por la Federación Española de Kárate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios