Tirachinas

El club de Guadalcacín brilla en el Campeonato de España

  • Juanma Barbero, campeón en larga distancia por segunda vez y su equipo, primer clasificado en rapidez y tercero en precisión en La Carlota

La asociación de Tirachinas Guadalcacín copó el pasado fin de semana el podio en diversas categorías en el Campeonato de España que se ha disputado en la localidad cordobesa de La Carlota.

Juanma Barbero se ha proclamado campeón de España en la modalidad de larga distancia individual. Además, la asociación de Tirachinas Guadalcacín también acabó primera a nivel nacional en la modalidad de rapidez por equipos con Juan Jesús Martín, Juanma Barbero y José Vela. Estos tres deportista, del mismo modo, fueron terceros en por equipos en precisión.

Por otro lado, el grupo gualdalcacileño logró varios terceros puestos más en categorías individuales, tanto de adultos como infantil. Bruno Piñero lo hizo en infantiles, Juan Manuel Barbero. en categoría masculina de precisión y Juan Jesús Martín. en larga distancia.

La alcaldesa de Gualdacacín, Nieves Mendoza, se ha mostrado muy satisfecha por estos resultados del club local con el que el Ayuntamiento colabora habitualmente y les ha feliciado por sus logros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios